ESCAPAR DE LA PROGRAMACIÓN PREDICTIVA


LIBERARSE DE LA PROGRAMACIÓN MENTAL – PROGRAMACIÓN PREDICTIVA DE LAS MASAS IGNORANTES Y DE LOS RITUALES OCULTOS

 

La programación predictiva es la teoría de que el gobierno u otros altos mandos están utilizando varios medios como herramienta de control mental masivo para hacer que la población acepte más eventos futuros planificados. Esto fue descrito y propuesto por primera vez por el investigador Alan Watt, quien define la programación predictiva como:

 

“La programación predictiva es una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios para familiarizar al público con los cambios sociales planificados que implementarán nuestros líderes. Si estos cambios se llevan a cabo y cuando se lleven a cabo, el público ya estará familiarizado con ellos y los aceptará como progresiones naturales, lo que disminuirá la posible resistencia y conmoción del público”

 

La programación predictiva en esencia es una táctica para reducir la resistencia al introducir conceptos que parecen exagerados y reintroducirlos continuamente para que estos conceptos parezcan más probables o, al menos, aceptables.

 

Todo esto se hace creando un problema, por lo que la población buscará o esperara una solución en el gobierno. Sin embargo, debido a que el gobierno planeó la crisis, el gobierno ofrecerá una solución que ha sido planeada mucho antes de que ocurriera la crisis. Alan Watt, junto con muchos otros, cree que el resultado deseado se crea a través del poder de la sugestión en los medios.

 

Una vez que se crea una expectativa se usa como una especie de profecía autocumplida, cuando estos eventos comienzan a suceder, es más probable que la población acepte el destino. También hay un control de la imaginación porque la herramienta más utilizada en la programación predictiva es la ciencia ficción, al crear estas historias, el autor puede crear límites de imaginación y mostrar lentamente lo que puede suceder.

 

Como siempre, hay una razón por la que las películas y la televisión se utilizan como recipiente común. Al ver algo, una persona generalmente lo percibe como entretenimiento y su guardia teórica se bajará y los mensajes subliminales irán directamente al subconsciente.

 

ESTE ANÁLISIS ES UN INTENTO DE RESPONDER A LA SIGUIENTE PREGUNTA:

 

¿CÓMO PODEMOS TOMAR EL CONTROL DE NUESTRAS VIDAS CUANDO ESTAMOS SIENDO INFLUENCIADOS MENTALMENTE POR LA PROGRAMACIÓN MENTAL?

 

Fue Johann Woflgang von Goethe quien dijo que “nadie está más irremediablemente esclavizado que aquellos que falsamente creen que son libres”. Lo cierto es que vivimos en un mundo de información.

 

LA GRAN MAYORÍA DE LA CUAL NO ES VERDADERA NI ÚTIL, Sin embargo, cierta información [y personas] que encontramos resuenan con nosotros y, por lo tanto, inevitablemente influyen en nuestros pensamientos, creencias y acciones.

 

Muchos de nosotros operamos con un cierto nivel de ingenuidad infantil, ya que naturalmente confiamos, aceptamos y elegimos ver lo bueno en las personas sobre lo malo. Si bien este enfoque de la vida debe celebrarse, el hecho de no proteger nuestras mentes conscientes e inconscientes de fuerzas menos agradables puede resultar en una manipulación de proporciones ilimitadas.

 

Si bien tendemos a pensar que nuestras emociones, creencias, pensamientos y actitudes son totalmente personales, hay un aspecto de nuestra experiencia que reside en la conciencia colectiva. De hecho, cuando ciertos pensamientos y emociones se amplifican a través de la energía de un grupo, puede resultar en la creación de lo que los esoteristas y ocultistas llaman un "Egregore".

 

Los egregores no son inherentemente buenos o malos (pueden fortalecernos o esclavizarnos). Sin embargo, si nuestro objetivo final es la completa libertad espiritual [evolución], entonces ser conscientes de la existencia y la influencia de los egregores en nuestra vida diaria es de suma importancia.

 

 

¿QUÉ ES UNA EGREGORA?

 

“Egregore” es un término usado en la literatura oculta y esotérica para describir un poderoso fenómeno [psíquico] que puede influir en las personas a nivel psíquico, espiritual y psicológico. En algunas literaturas, los egregores son descritos como “entidades psíquicas”, capaces de actuar con cierto grado de autonomía.

 

De hecho, LA  DEFINICIÓN MÁS COMÚN  DE UN EGREGORE es una "entidad psíquica autónoma compuesta por e influenciando los pensamientos de un grupo de personas". Esta definición, aunque útil, no logra encapsular un aspecto importante de las egregoras que a menudo se describe en la literatura esotérica más antigua, y es que, además de ser entidades psíquicas, son canales para la manifestación de inteligencias no humanas.

 

Algunos escritores sostienen que las egregoras proporcionan un vínculo entre nuestro mundo material y las dimensiones invisibles y, por lo tanto, representan una fuente de poder que puede aprovecharse mediante la práctica de la magia oculta.

 

MOUNI SADHU, UN OCULTISTA POLACO, OFRECE OTRA DEFINICIÓN INTERESANTE DE EGREGORES EN SU LIBRO EL TAROT:

 

“Una entidad colectiva, como una nación, estado, religiones y sectas y sus adeptos, e incluso organizaciones humanas más pequeñas. La estructura de las egregoras es similar a la de los humanos. Tienen cuerpos físicos (es decir, colectivamente todos los cuerpos de los pertenecientes a la egregora particular), así como astrales y mentales; siendo la Egrégora la suma total de todos estos elementos”.

 

AQUÍ ES IMPORTANTE NOTAR LO QUE DICE MOUNI: Los egregores son creados por las creencias y pensamientos colectivos de grupos de personas. En otras palabras, los Egregores son un producto de la Mente Grupal.

 

 

LA MENTE DEL GRUPO – MENTALIDAD GRUPAL – CONCIENCIA COLECTIVA

 

Técnicamente hablando, "mente de grupo" es el término incorrecto para las creencias, pensamientos y deseos colectivos que desencadenan la creación de egregores. Esto se define más correctamente como LA CONCIENCIA COLECTIVA, es decir, las creencias y deseos colectivos comunes a un grupo particular de seres humanos.

 

La "mente grupal", por otro lado, se refiere a una conciencia única y unificada creada a través de la asimilación de agentes conscientes individuales. Esto, podemos decir con seguridad, aún no existe (aunque el desarrollo de implantes cerebrales como Neuralink lo hará posible pronto). Donde aparece en este ensayo, el término "mente de grupo" debe considerarse como sinónimo de "conciencia colectiva".

 

Curiosamente, aunque tendemos a pensar en la conciencia como una experiencia privada e individual, la palabra en sí tiene sus raíces en el concepto de "conciencia compartida". La palabra “conciencia” tiene su origen en las palabras latinas “Cum” (“junto con”) y “Scire” (“saber”). Muchos psicólogos coinciden en que la conciencia colectiva es un fenómeno real y que lo experimentamos todos los días de nuestra vida.

 

Además, la experiencia humana muestra claramente que esto es así; la conciencia colectiva es una característica común de las familias, tribus, grupos étnicos y grupos religiosos. Así, la existencia de la Mente Grupal abre la posibilidad de manipulación masiva de grupos de personas.

 

Y es en los círculos ocultos donde se entienden mejor los métodos de control mental.

 

DE HECHO, COMO AFIRMA MICHAEL HOFFMAN EN SU LIBRO:

 

“La criptocracia oculta procesa la mente grupal de las masas principalmente a través del psicodrama” SOCIEDADES SECRETAS Y GUERRA PSICOLÓGICA 

 

Inquietantemente, según Hoffman, una de esas técnicas utilizadas por la "criptocracia oculta" para influir en la Mente Grupal es el asesinato ritual.

 

“El asesinato ritual es control mental. No siempre se trata de compensación de tierras por manipulaciones sacrílegas. Puede ser ceremonial, con una liturgia que utiliza el lenguaje del crepúsculo para imprimir la Mente Grupal, la entidad que se forma psíquicamente cuando un gran número de personas se concentra intensamente en el mismo objeto, imagen o símbolo”

 

("El lenguaje crepuscular" se refiere a un sistema de comunicación secreto que involucra elementos visuales, verbales y no verbales. Según Hoffman, en las sociedades secretas, el "lenguaje crepuscular" se anunciaba como "la clave del conocimiento divino").

 

Aunque no lo afirma explícitamente, Hoffman se refiere al concepto de egregoras al equiparar la mente grupal con una “entidad que se forma psíquicamente cuando un gran número de personas se enfocan intensamente en un mismo objeto, imagen o símbolo”. También divulga una técnica importante para su creación y manipulación: EL RITUAL.

  

Josclyn Godwin cree que el ascenso y la caída de las naciones está estrechamente relacionado con sus relaciones con sus diversos "dioses". Él cree que TALES DIOSES ERAN/SON ENTIDADES REALES, pero no les atribuye la naturaleza todopoderosa que la gente suele asociar.

 

En cambio, cree que tales dioses son egregores, entidades psíquicas, creadas por la devoción y las creencias de grandes grupos de personas. En otras palabras, los “dioses” necesitan la religión humana más que los humanos.

 

Como dice Godwin, lo más importante que hay que entender es que las egregoras “son aumentadas por las creencias humanas, LOS RITUALES Y ESPECIALMENTE EL SACRIFICIO”.

 

SEGÚN GODWIN, SI SE NUTRE LO SUFICIENTE DE TALES PRÁCTICAS:

 

“La egregora puede tomar vida propia y parecer una deidad personal e independiente, con un poder limitado en nombre de sus devotos y un apetito ilimitado por más devoción. Entonces se cree que es un dios o una diosa inmortal, un ángel o un daimon”.

 

Ahora tenemos un marco para comprender la práctica de los rituales ocultos, que a menudo involucran sacrificios, que podemos racionalizar como un medio mágico de energizar y sostener a una egregora, es decir, ofrecer la energía/devoción de uno a cambio del poder que posee la entidad psíquica. a quien eligió adorar.

 

Si bien Hollywood ha popularizado la noción de que los rituales ocultos los realizan solo personajes encapuchados en habitaciones con poca luz, en realidad estos rituales a menudo se realizan a plena luz del día, durante los cuales se transmiten a propósito a millones de personas en todo el mundo.

 

COMO HOFFMAN ESCRIBE:

 

“En los delitos ocultos, el objetivo no es lineal, es decir, no sólo está ligado a la obtención de los efectos inmediatos del ataque a la víctima, sino que puede, de hecho, formar parte de un ritual simbólico mayor, amplificado por el poder de los medios electrónicos, con fines de procesamiento alquímico de la mente subconsciente del grupo de masas”.

 

Aunque la audiencia percibe el ritual inicial como un evento singular y destructivo, simplemente se concibe como un catalizador para la "distorsión de la realidad", lo que resulta en una reacción en cadena de catástrofe sincrónica.

 

La evocación de una egregora puede hacer que ocurran eventos sincrónicamente que reflejen el funcionamiento ritual inicial. En otras palabras, una vez suficientemente energizado, un egregore puede comenzar a influir en el mundo material, causando más catástrofes.

 

COMO DICE HOFFMANN:

 

“La naturaleza del trabajo ritual primario es tal que no todo eslabón resultante en la cadena de la catástrofe es producto de la acción humana directa, sino la fuerza catastrófica de la relación contagiosa que se manifiesta a partir de la invocación simbólica y sincrónica puesta en marcha por el ritual primario”

 

El ritual inicial por sí solo no es suficiente para sostener a la egregora, ya que requiere más energía. Es por eso que tales eventos son transmitidos por los medios de comunicación, entregados a las mentes conscientes y subconscientes del público desprevenido; comprando la propaganda y aceptando la historia, la gente da su energía al egregor, sin darse cuenta apoyando lo que condenaría.

 

El 11 de septiembre de 2001, todas las pantallas de televisión del mundo mostraban la imagen de los edificios en llamas. En enero de 2020, todos los medios de comunicación del mundo comenzaron a promover incesantemente la narrativa en desarrollo del "coronavirus" (pocos se dieron cuenta de que el único virus real era el que se implantaba deliberadamente en sus mentes).

 

De hecho, tales rituales se construyen cuidadosamente para que puedan atraer simbolismo y sincronicidad adicionales, un rasgo que el masón Anton Mesmer llamó "encanto".

 

Echa un vistazo a la imagen de arriba. A la izquierda está la famosa foto de un hombre que saltó del edificio WTC en llamas el 11 de septiembre conocido como “el hombre que cae”. Observe cómo cae en la misma posición que en la carta del Tarot "El hombre colgado". ¿Fue este un evento cuidadosamente planeado, una mera coincidencia o una sincronicidad que evolucionó desde el ritual masónico primitivo?

 

ENTONCES, ¿CÓMO SE CONSTRUYEN ESTOS RITUALES? EL PROCESO COMIENZA CON UNA PROGRAMACIÓN PREDICTIVA

 

la creación de una “hoja de ruta virtual” que circula entre las masas en forma de una película, un libro o un programa de televisión de ficción en el que la agenda a implementar se expone claramente a la opinión pública desprevenida.

 

COMO DICE HOFFMAN:

 

En ciertos rituales del crimen, una obra literaria sincrónica, generalmente ficción, aparece antes de que se cometan los crímenes, sirviendo como guión virtual de lo que sucede.

 

En algunos casos, el "guion virtual" es una revelación escandalosamente flagrante [para los más conscientes] de lo que está por venir [siendo un "pronóstico", agregando más poder al ritual cuando finalmente se realiza.

 

Las obras de "ficción" a menudo se utilizan como vehículos para mensajes subliminales o, en muchos casos, mensajes abiertos que están diseñados para condicionar la mente de la audiencia a una cierta forma de pensar y así prepararlos para las "cosas por venir". planeado de antemano].

 

LA “PROGRAMACIÓN PREDICTIVA” tiene el efecto de procesar la mente del grupo a través de la manipulación de símbolos, tramas y arquetipos. LAS PELÍCULAS DE HOLLYWOOD SON UN EXCELENTE EJEMPLO DE CÓMO ESTE MENSAJE SE LLEVA A CABO CONSTANTEMENTE, pero también tenemos en los libros una fuente de programación predictiva.

 

La “ficción”, aunque irreal en el sentido de que no representa nuestra realidad cotidiana, ocupa un lugar muy real en la psique del individuo, donde puede pasar por un período de “gestación” antes de materializarse como una especie de autoimagen. Cumpliendo la profecía. En otras palabras, una obra de ficción es, en muchos sentidos, UNA HERRAMIENTA PARA MANIPULAR [LAS MENTES Y] LA REALIDAD y, por lo tanto, un aspecto poderoso de la guerra psicológica.

 

Por ejemplo, en el Libro de Morgan Robertson FUTILITY, OR THE WRECK OF THE TITAN en español FUTILIDAD O EL NAUFRAGIO DEL TITÁN o mejor conocida como EL HUNDIMIENTO DEL TITAN el cual fue escrito en el año 1898 se narra la historia del ficticio transatlántico Titán el más grande y lujoso de la época y que se consideró insumergible y que termino hundiéndose después de chocar con un iceberg en el Atlántico Norte. Con una descripción y un destino similares, se considera que esta novela describe el destino del Titanic para crear una aceptación entre la gente de cuándo el Titanic realmente se hundió.

 

OTRO BUEN EJEMPLO, PODEMOS VERLAS EN LAS FAMOSAS SERIES DE NOVELAS DE ARTHUR C. CLARKE QUE COMIENZA CON:

 

2001: UNA ODISEA ESPACIAL (que también se convirtió en una película dirigida por Stanley Kubrick), detalla el ascenso de la humanidad en el árbol evolutivo, con la ayuda de la tecnología y la IA. 

 

2010: ODISEA DOS, La secuela de la primera novela revela la existencia de una civilización separatista de Star Child

 

3001: ODISEA FINAL, la última novela nos muestra como el hombre se fusionó con la máquina para convertirse en un "dios", capaz de cruzar la galaxia.

 

 

En la imagen de arriba está la entidad transhumana llamada HALMAN, formada a través de la síntesis del astronauta humano Bowman y la inteligencia artificial HAL9000.

 

THE MATRIX ES OTRO CLÁSICO DEL GUION TRANSHUMANISTA. Entre otras escenas inquietantes, la película muestra el crecimiento de bebés humanos en úteros artificiales. Los fetos finalmente se transfieren a la planta de energía, donde su energía bioeléctrica y su poder de procesamiento neuronal se utilizan como energía para las máquinas. Totalmente convencidos de que están vivos y coleando en la Tierra a principios del siglo XXI, la mente de cada ser humano realmente existe dentro de una realidad virtual neuronal interactiva compartida.

 

Curiosamente, durante el interrogatorio del personaje de NEO por parte del Agente Smith, se revela que su pasaporte vence en . . . 11 de septiembre de 2001. La película Matrix se emitió en 1999, dos años antes de que los aviones derribaran las torres gemelas del WTC. . .

 

 

Hay muchos otros ejemplos del uso del “lenguaje crepuscular/predictivo” y presagios en películas de ficción para preparar al público para lo que está por venir. Un ejemplo más reciente de esto es la película de 2011 “CONTAGIO”.

 

Sin embargo, debemos mencionar que LA PELÍCULA CONTAGIO FUE SOLO UNA DE MUCHAS PELÍCULAS DE VIRUS QUE SE ESTRENARON ANTES DEL CO-VID. La película trata sobre un nuevo virus (¡que se origina en China!) y se propaga a través de gotitas respiratorias. Después de montar un espectáculo del "teórico de la conspiración" Alan Krumwiede, que bloguea sobre curas naturales, finalmente se crea una vacuna que salva al mundo. Tenga en cuenta el lema de la película:  Nada se propaga como el miedo.

 

Ya debería quedar claro que el propósito de Hollywood y los medios pre$$titute$ [la máquina de propaganda de los controladores del sistema] en general es crear un egregor. Esto plantea la pregunta: ¿qué podemos hacer para detenerlos?

 

 

LIBERARSE DE LA INFLUENCIA DE LOS EGREGORES

 

Si creamos Egregores a través de nuestros pensamientos, deseos, ESPECIALMENTE CON LA ENERGÍA DEL MIEDO y creencias, es lógico que podamos destruirlos también, o al menos liberarnos de su influencia.

 

Las emociones son las que dirigen e impulsan nuestras acciones, pero también son alimento para los egregores. Esta es la razón por la cual los rituales ocultos a menudo están diseñados para desencadenar un miedo y pánico generalizados (este es un medio para crear, nutrir y mantener una egregora).

 

La clave para superar la influencia de los egregores dañinos es ser conscientes de nuestros pensamientos, creencias, emociones y sentimientos. Fortalecer nuestro discernimiento y elevar nuestra CONCIENCIA nos lleva a desarrollar una mayor percepción [conciencia], permitiéndonos desenergizar a la egregora, liberándonos conscientemente de sus garras.

 

Una egregora que está siendo apoyada, consciente o inconscientemente, por millones de personas, especialmente POR MIEDO o PÁNICO, no es fácil de destruir. Sin embargo, podemos liberarnos de su influencia simplemente limitando nuestra conexión y contacto con los miembros, rituales, símbolos y actividades asociadas con la egregora y las personas que la anclan en el mundo material.

 

LA IGNORANCIA SIEMPRE ENGENDRA MIEDO. ESTAR CONSCIENTE Y ALERTA NOS DA DISCERNIMIENTO y de esta manera no seremos manipulados mentalmente fácilmente.


NOTA: Todo el trabajo en los blogs es completamente respaldado por lectores, así que, si disfrutaste, apreciaste o te fue de utilidad algún PDF un estudio, reflexión o análisis investigativo, y consideras mostrar tu apoyo a través de una donación única o con pequeños aportes mensuales puedes hacerlo por PAYPAL https://paypal.me/ISRAELDEYAHWEH o contactarme por privado para otros medios como WESTERN UNIÓN o MONEYGRAM, todo esto me servirá para el mantenimiento de las herramientas “PC” y así PODER CONTINUAR COMPARTIENDO LOS ESTUDIOS – ANÁLISIS – REFLEXIONES – IMÁGENES – LIBROS PDF – VERSIONES ESCRITURALES PDF tal cual como he venido compartiéndolos a través de los años en los blogs EL VERDADERO ISRAEL y PUEDES CONTAR LAS ESTRELLAS además otra manera de apoyarme es compartir los enlaces de los estudios en páginas o grupos de redes sociales.

 

SHALOM A TODOS

ATENTAMENTE RICARDO ANDRES PARRA RUBI

MALKIYEL BEN ABRAHAM

 

FUENTES Y REFERENCIAS:

 

Publicar un comentario

0 Comentarios